SUSTENTABILIDAD

Compostable y Reutilizable ya es otra forma de vivir.

La situación del plástico ha invadido al mundo y está afectando al medio ambiente en grandes dimensiones. Esto aunado a las “nuevas” formas del consumidor de nuestro día a día, como el vaso desechable del café para llevar, se han convertido en un problema.

Una parte de la población es sensible a estos temas y son conscientes de que es el momento de cambiar de hábitos y están dispuestos a pagar más por no contaminar, simplemente para contribuir a la conservación del planeta. Lo ideal sería tener ese café del día en un vaso reutilizable, pero en lo que esto ocurre debe existir otra alternativa; un vaso desechable que su biodegradación se efectué en solo unos meses sería la mejor opción. Esto se convierte en el factor distintivo de la categoría.

LOGROS
Impacto Ambiental 2021
La sustitución de residuos plásticos es un avance al cambio de hábitos que propicia la reducción de huella ambiental en el planeta.
Logramos disminuir:
PLÁSTICO

  73

Toneladas

RESIDUOS

PLÁSTICOS

  98

Toneladas

UNICEL

 135

Toneladas

EN TOTAL

 306

Toneladas

TRABAJAMOS CON LA NATURALEZA

Productos 100% biodegradables

Nuestros productos se componen fundamentalmente de materiales naturales y 100% renovables con la capacidad de generar un proceso de biodegradación a partir de que son desechados; el tiempo de Biodegradabilidad de nuestros productos puede variar entre 2-24 meses según el ambiente en el cual lo desechemos.

Usamos menos energía

Adicionalmente generamos un menor consumo de energía al momento de la fabricación de nuestros productos en comparación a la producción de desechables derivadas del petróleo, por lo que nuestro % de emisiones de CO2 es considerablemente menor al de otras industrias.
COMPROMISO

¡Ayudanos a la reforestación de México!

Gracias a tus compras, destinamos parte de nuestras ganancias a asociaciones sin fines de lucro que comparten nuestros valores en la creación de un mundo mejor.

Bosque urbano es una A.C. que promueve la reforestación en México. Con campañas de concietización y educación en el correcto uso de nuestra flora. Nos alegra compartirte que somos patrocinadores oficiales.

COMPROMISO

¡Ayudamos a la reforestación de México!

Gracias a tus compras, destinamos parte de nuestras ganancias a asociaciones sin fines de lucro que comparten nuestros valores en la creación de un mundo mejor.

Bosque urbanos es una A.C que promueve la reforestación en México. Con campañas de adopción de árboles, reforestación de nuestros bosques y campañas de concientización y educación en el correcto uso de nuestra flora. Nos alegra compartirte que somos patrocinadores oficiales.

Tu socio en esta aventura de ayudar al planeta

Somos pioneros en la categoría brindando soluciones de desechables biodegradables-compostables en México con el objetivo de reducción del plástico.

En WeCare buscamos una alternativa

MISIÓN
Activar y propiciar al cambio de hábitos para la reducción del consumo de plástico.
VISIÓN
Somos una empresa que se caracteriza por el equilibrio perfecto entre innovación y sustentabilidad para reducir la huella en el planeta. Nuestro servicio integral es la competitividad en la categoría. Trabajamos con la naturaleza.

Juntos contribuimos al cuidado del medio ambiente

Compostable: nuestra primera opción.
Activar y propiciar al cambio de hábitos para la reducción del consumo de plástico.
Tu necesidad, mi oportunidad
Nuestro amplio protafolio con más de 200 productos cubre cualquier necesidad personal o de negocio.

Queremos ser parte del movimiento en cambio de hábitos responsables con el medio ambiente; convertir tu día cotidiano en un día más donde disminuyes tu huella en el planeta.

Innovación en cada acción
Nuestro compromiso está con el planeta.Ahora cada acción tiene el reto de evolución, innovación y visión internacional que marque la diferencia en la categoría y en el medio ambiente.
COMPRA AHORA
Visita nuestra tienda en línea y adquiere tus productos WeCare.